viernes, 28 de mayo de 2010

HOY.................................


Hoy es viernes 28 de mayo del 2010.

mmm pienso que poner en mi primer entrada a mi blog. La verdad no se.

Lo cree a fin de poder dar a conocer mi profesión, pero siento que también diremos otros detalles de mi vida.

Hoy continuo con mi proceso en mi crecimiento espiritual, EXCELENTE!!!!

A la vez una confirmación de la consecuencia de las siembras que han hecho algunos amigos en aspectos o situaciones que ahora están cocechando y que no son detalles o aspectos que vengan a abonar en sus vidas o proyectos.


Lo que sembramos es lo que cocechamos. Una ley de Dios, que muchas veces ignoramos, que la conocemos desde el mismo momento en que podemos discernir entre el bien y el mal.


Todos sabemos cuando mentimos, cuando nos equivocamos, pero alli el detalle, aceptar. Con eso estamos sembrando, pero qué es lo que sembramos? Veamos, que has sembrado tú el día de hoy?


Le has dado alguna palabra de aliento, de perdón, de amor a alguien el día de hoy? O has sembrado rencor, odio, enojo, humillación? Esos detalles son los que diariamente van llenando nuestra parcela de vida y cuando decimos a cocechar, la planta viene enferma, muerta o contaminada. O simplemente no cocechamos nada.


Nuestra vida esta llena de cocechas, despues de largo tiempo y dedicación de un joven en los estudios, este cocechará un trabajo mejor remunerado, se le abrirán puertas, oportunidades y una bendición. Pero este mismo joven si hubiese decidido abandonar sus estudios, qué hubiese cocechado? Algo también pero no lo mismo.
Si siembras melones, melones cocecharas. Siembras humillación, cocecharas recncor. Siembra injusticia, cocecharás castigo.
Asi es la ley de la siembra y la cocecha.
Muchas veces nos oponemos a esta ley por que nos escudamos detrás de una razón o situación, es probable que lo que tengamos que decir sea cierto, pero .................... es necesario que lo digamos o hagamos en esa forma en que lo diremos o como lo dijimos? y si no es verdad lo que tienes en las manos? que tal que todos los argumentos aunque apunten a una verdad absoluta, no sea cierto? Recuerda que todos somos inocentes, hasta que se comprueba lo contrario.
Hasta hace unos 500 años el hombre creía que la tierra era plana, durante más de 2000 años, creyó o imaginó otra cosa. Entonces que nos hace creer que estamos en la verdad y por ende debemos de obrar por sentimiento o por nuestra razón.
Recuerda algo, que lance la primer piedra el que esté libre de pecado.
No olvides sembrar hoy, aunque no lo sepas, a esta hora cuando estes leyendo esto, se te habrá dado ya la oportunidad de sembrar, así que te pregunto:
HOY, qué fué lo que sembrastes?


No hay comentarios: