martes, 1 de junio de 2010

Bonita sorpresa la demi hermana Reyna


Wow, como pasa el tiempo, hoy al abrir el diario me encuentro con un reportaje en donde sale una mies hermanas, Reyna Guzmán, dando declaraciones sobre el trabajo que esta haciendo en mejora del medio ambiente en Honduras


Pensar que hace unos años atras, era indefensa y que la dejaban a mi cuidado, realmente Dios es grande y misericordioso porque nunca le paso nada a mi hermana en mis manos, que yo recuerde claro, pero en ocasiones si se pego porrazos cuando andaba en el andador.


Recuero que la subia en un carrito y la empujaba por toda la casa solo se le ponia el pelito para atras, no se si le gustaba pero imagino que si porque nunca grito, era tanto el gusto o el terror, pero ella se montaba en el carrito y todos los dias la empujaba. jajajajajajajajajajajaj


Ahora verla alli al frente e estos militares, jajajajajajajajajaja, algo profético creo, dando instrucciones de como trabajar en algo tan sencillo pero que es cierto, pueden ver su trabajo en http://www.zamorano.edu/zamonews/noticias/10/mayo/Eng/estufas.html o visiten tambien http://www.hondudiario.com/l/content/efectivos-de-las-ffaa-aprenden-elaborar-estufas-mejoradas


Alguien le deca una vez que esa carrera no era buena, que ella abrazaria los arboles para que no los cortaran, jajajajajaja, dado su corazon tan noble, impidio que cortaran unos arboles en una ocasion, ahora jejejejejejej realmente esta ayudando a disminuir la tala de arboles con este sistema, tan simple, pero que en realidad si funciona, me lo explico ella en forma técnica, realmente funciona. Jajajajajajaj Reyna Alicia, te felicito, estas cumpliendo tus sueños, ahora no es un arbol el que abrazas para que no lo corten, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.



Dios es grande, te felicito Reyna Alicia, como mujer, como profesional, como Hija de Dios. Estas poniendo en alto el nombre de Jesus, al tenerlo como modelo, tu excelencia es notable en todo lo que haces.


Ahora tambien incursionando como empresaria, wow, etas agarrando tus alas y volaras como las aguilas, verás lo que ningun ojo vio.


Me sorprendes cada día mas. te felicito y estoy muy orgullo de ti, como tu hermano mayor, te cuidare siempre, ahora más que tendrás mas admiradores.


Te Amo Reyna Alicia


Maño maño, maño, turu-ruru, maño maño, turu ruru, maño maño


Honra, honor y gloria a Dios por lá forma en que te esta usando, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Para terminar cito las palabras de mi hermana, con mucho orgullo:

El curso es un ejemplo más del compromiso que tenemos como institución en lo que es el manejo responsable de los recursos naturales, así como la transformación rural de las comunidades que servimos”Ing. Reina Guzmán, Analista Ambiental del área de Forestales de Zamorano.







No hay comentarios: