lunes, 14 de junio de 2010

INVIERTE Y RECIBE RENDIMIENTO DEL 100% POR 1



DEPOSITA EN EL MEJOR BANCO QUE TE DA UN RENDIMIENTO DEL 100% POR 1:

Durante 33 años de mi vida, estuve buscando donde realizar las mejores inversiones, leí libros de aqui, de alla, de este autor, del otro, del mas pobre, del mas rico, del monje, del aprendiz, del experto, bueno, de todos, realmente buenos, me decian invierte aqui asi y te ira bien, invierte de esta otra forma y wow te ira tambien, muy buenos, pero sentia algo en comun en todos ellos, el riesgo se incrementa de acuerdo a la inversion y a las ganancias: mayores ganancias = mayor riesgo. El detalle es que ese riesgo implicaba muchas pérdidas, pérdidas que podian significar ir a la ruina, a la quiebra.

Entonces decidí hacer algo: segui sus consejos e invertí. ¿que creen? me fue bien, wow, tenia un excelente carro, una camioneta full lujos, la casa mas grande del barrio, tenia propiedades, plata bastante para irme con mi esposa a comer aqui, alla, buenos regalos, wow, mas sin vicios yo, excelente, todo bien, hasta que........................taran. Pum, se desploma mi industria en la que staba y cataplan, todo se esfuma, quedo endeudado, sin carro, hipotecado, sin trabajo, mmmmm, rollos, problemas. TALAN, campanazo final, en quiebra. No podia pagar.

¿que paso? segui los consejos? si los segui. Inverti mal? no, estan bien las inversiones. gaste el dinero? un poco, pero no es las causa de mi quiebra. Entonces que paso? Simple, lo normal, los negocios en ocasiones, y en otros casos en muchas ocasiones, se deprimen y caen. Es fue mi caso. Estaba en quiebra dentro de una industria millonaria. Un pobre rico. jajajajajajajajajaja. Paso lo que debia pasar, el riesgo cobro su tajada y me paso eso.

Entonces en dónde invertir, si siempre hay riesgo. Luego de todo eso, descubri un banco, wow, es un banco gigante, pero de bajo perfil. No hace publicidad, ni marketing, que marketing de guerrilla ni que 8/4, no tiene plan de marketing. Pero sin saberlo es un banco que trabaja muy bien, eficiente, tiene sucursales en todo el mundo, HSBC no es nada, ese podra decir que es el banco local del mundo, en este caso este otro banco es del mundo. Saben que encontre sucursales alla en lo más recondito del planeta? Si, alla donde nadie va y donde cualquier asume que no vale la pena invertir. Lo interesante de esto es que uno puede hablar con los oficiales, gerentes y con el mismo presidente del banco, cierto, hable con el presidente del banco, wow, que pinta, fui a una sucursal y alli le pregunte ¿cuantas agencias o sucursales tienen? Me respondio: millones y todos los dias abrimos muchas muchas agencias mas, hasta miles. Quede sorprendido, que banco mas poderoso es este. Despues le pregunte, ¿cuando fue fundado este banco? Hace mucho mucho tiempo, practicamente comenzamos acomercializar con frutas, pieles, con trabajo. Antes las inversiones no eran en dinero, me dijo el presidente, eran becerros, palomas, ovejas, ganado. Al mismo tiempo las siembras. Poco a poco para faciliar las cosas se invento la moneda, me dijo. Wow, este banco si es grande y muy antiguo, que probabilidades hay de que quiebre le pregunte: ABSOLUTAMENTE NINGUNA, me dijo, como va a ser posible esto le pregunte, siempre hay un riesgo, le comente molesto por que me estaba tomando el pelo. SOY EL DUEÑO DE TODO EL ORO Y LA PLATA, esta aqui depositado en garantia, por lo que no puede quebrar este banco, me aseguró, es la mejor inversion, aqui depositas y solo ganas dividendos, si ocupas algo, vienes y lo pides, me dijo tajantemente, ya un poco molesto por mi incredulidad. Este hombre si que ha de ser muy rico, me dije, Cuánto me costara venir a pedir aqui? le pregunte, a de ser caro por que si es grande este banco, es por que cobra muchos intereses cuando se le pide algo. El me respondio: NO DEBES PAGAR NADA, YA FUE PAGADO LO QUE DEBES Y LO QUE QUIERES. SOLO DEBES VENIR Y PEDIR.Qué? ya fue pagado? como es eso? como que no pagare nada? ASI ES, YA FUE PAGADO. Quien lo pago? le pregunte. MI HIJO AMADO LO PAGO. que tu hijo? estas loco, si ni lo conozco, el tampoco, como va a ser que un desconocido me pague. ASI ES, MI HIJO PAGO POR TUS DEUDAS, PAGO POR TUS ERRORES, TUS MALAS DECICIONES E INVERSIONES. Como se llama tu hijo, quiero agradecerle, le dije. SE LLAMA JESUCRISTO.

Wow, tu eres entonces............ como te llamas, TE ENVIARE MI TARJETA DE PRESENTACION. Me dijo, a vuelta de correo me llego una biblia y decia: YO SOY EL QUE SOY.

JEHOVA DE LOS EJERCITOS, TU DIOS.

Mi banco está abierto las 24 horas, todos los días.

Inversión GARANTIZADA AL 100% POR 1.

A partir de entonces deposite alli, sobra decir que mis dividendos se estánmultiplicando, ahora tengo amor, gozo, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí. He ganado todo eso, wow, que bien

En lo financiero, tambien estoy saliendo detodo, saben por que? porque Dios es fiel.

Recordemos que no es por obra, que tenemos la gracia de Dios, es por misericordia de el, no nos afanemos por dar limosnas, obedezcamos a Dios y sigamos su palabra, veremos como se recompenza nuestra inversion.




"Si diese mis bienes para dar de comer a los pobres, y no tengo amor, de nada me sirve". 1 Corintios 13:3"Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano tener necesidad y cierra contra él su corazón ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad". 1 Juan 3:17-18 En tiempos del profeta Malaquías había una crisis de valores dentro del pueblo de Dios. Todo acto de generosidad había muerto. Dejaron el santo deber de compartir con la casa de Dios parte de sus ganancias.

Dios les llama la atención por medio del profeta diciéndoles: "Vosotros la nación toda me habéis robado, ¿en qué te hemos robado? —dijeron ellos—. En vuestros diezmos y ofrendas". Y añade más adelante:"Probadme ahora, en esto, dice Dios, si no os abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde". (Malaquías 3:10) Dios lanza un reto: Probadme en esto, porque los hijos de Israel se fueron endureciendo y dejaron de creer en la recompensa de Dios; de la bendición que es dar, de la paz que trae depositar parte de nuestros bienes en el banco de Dios.

Te parece conocido esto? Conoces a alguien que este viviendo en probreza o miseria? Será que no está obedeciendo a Dios? OJO con estar dando limosnas por todos lados, debemos compartir, pero primero a Dios loque es de Dios, recuerda: Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios. Y tú, eres fiel con Dios?

Reta a Dios y te darás cuenta de las bendiciones que estas reteniendo por no serle fiel. Deposita en el único banco que NUNCA te cobrará extra, ni recargos, solo tendras dividendos.

Yo lo rete y heme aqui.

1 comentario:

Tania López dijo...

Bonito artículo Roberto, sobre todo porque es testimonio de lo que has vivido. Gracias por compartirlo.

Tania